¿Qué buscas?

27 de julio de 2010

Malas Noticias sobre el Clip de SAW 3D

Por ahora no va a haber CLIP DE SAW 3D

Así es, Lionsgate me lo confirma en exclusiva vía eMail... tras hablar con el director de Marketing hacia cines de Lionsgate, y el enviarme mensajes diciéndome que viera el trailer,... bla, bla, bla, y yo insistiendo sobre el clip de SAW 3D al fin he logrado respuesta... y es esta:

Hi Guillermo,
We haven't released the first 8 minutes online -- but have you seen the trailer?  That debuted last week and we'd love for you to post it:
http://saw3dmovie.com/
...As of right now we're not releasing the clip online -- it's definitely gory!
Will keep you posted. 
Courtney Harris | LIONSGATE 





EDITADO: SI ESTÁS INTERESADO EN SABER EL EMAIL DEL EQUIPO DE MARKETING ESCRIBE UN COMENTARIO DEJANDO TU EMAIL Y TE LO HAREMOS LLEGAR.




Basicamente dice que el clip no va a ser lanzado a internet, palabras textuales "es definitivamente sangriento", eso me lo ha dicho para darle morbo al asunto, pero nada más. Lo importante, y triste es que este mes, y lo más seguro que el siguiente, no tengamos clip de SAW 3D.


SAW 3D SE ESTRENA EL 29 DE OCTUBRE EN CINES DE EEUU

6 comentarios:

Lluís Hoffman dijo...

pues vaya mierda yo queria ver el trailer aun hay posibilidad de que alguien lo suba aunque muy pocas
PD: jasonbourne1416@hotmail.es
¿me podriais pasar el correo equipo de marketing?

Anónimo dijo...

No me lo creo, porque si lo fuera cierto, lo hubieran puesto en la pagina de officialsawforum o en officialsawnews

Lluís Hoffman dijo...

pero a estas horas y sin el clip es dificl creer que lo pongan

Anónimo dijo...

pobres españoles!! jajaja les llueve sobre mojado!! tampoko estrenaran la cinta en su pais y ustedes siguen con las esperanzas!! jajajajajajaa.. pobres de ustedes

Lluís Hoffman dijo...

yo no me creo 100% que esto sea real, quizas nos sorprendan y salga al final

Anónimo dijo...

Bueno en cierto modo está bien así al menos no nos jodemos el principio pero que se le va a hacer y me gustaria saber el mail del equipo de marketing. Mi correo saw_vi@hotmail.es soy FEAR-D o RvL de todosaw XD es la primera vez que comento en el blog pero lo llevo leyendo desde hace mucho ^^